De este modo, la conocida marca ha organizado un evento por todo lo alto. Ana abre su corazón y habla de sus planes de futuro y, como no, de su relación con su compañero de profesión y ex pareja, Luis Fernández.
Nuestra querida ‘Chispitas’ guarda muy buen recuerdo de su romance con Luis y no cierra puertas ante una posible reconciliación. “Quiero mucho a Luis… No puedo decir de esta agua no beberé”, contesta Ana.
Muy sincera y sonriente, Ana cuenta que su faceta de “payasa” es lo que hizo que Luis cayera en sus redes. Y que de él le encantaba ese puntillo “impresentable” y “canalla” que podemos ver cada jueves en la pequeña pantalla.
Una entrevista en la que Ana ha hablado sin pelos en la lengua y en la que además descubre cuáles son sus trucos para lucir tan guapa y estilosa como lo hace ella. “En mi bolso jamás puede faltar vaselina y raya de ojos. Hay que conocerse muy bien. Es el secreto para que estemos guapas”, cuenta Ana.
Sin duda alguna, la actriz tiene todos los ingredientes para seguir triunfando y ha dejado muy claro que aún nos queda Ana Fernández para largo...